HONRANDO AL DIVINO MASCULINO Y AL DIVINO FEMENINO
HONRANDO AL DIVINO MASCULINO Y AL DIVINO FEMENINO
Desde pequeña que creo que Hombre y Mujer son iguales.
Eso fue algo muy “guerrero” en mi familia tradicional patriarcal que tenemos todos en que la mujer se debe someter..
Supongo que en esta sociedad occidental, en países como Portugal y aquí en España eso es lo “normal”..
Para mí, lo normal es que el hombre y la mujer sean de la misma condición, puedan experimentar las mismas sensaciones, emociones, labores.
Siento que tanto hombres como mujeres podemos compartir las mismas ideas y ponerlas en práctica en la vida.
Esa no fue mi educación, ni la educación de mis ancestras..
Lo cierto es que siempre fui una rebelde y siempre he visto la vida de forma diferente, buscando, trabajando para entender por qué esta diferencia tan grande con respecto a mis ancestras cuando todas hemos sido educadas igual, de forma patriarcal.
Aun así, aun siendo una rebelde en la vida, los patrones inculcados a lo largo de generaciones tras generaciones me han llevado, sin darme cuenta, a reproducir el mismo programa con los hombres.
Para poder pertenecer, para poder sobrevivir en este mundo, para encajar, me vi haciendo lo mismo una y otra vez, en la pareja, en el trabajo, con los amigos.
A la vez, buscando y trabajando a nivel personal esta incoherencia entre lo que siento y lo que realmente pasaba en mis relaciones.
Hoy me doy cuenta de que la vida no trabaja como queremos, sino como necesitamos.
Necesitamos aprender a ver, a sentir, a agradecer, a ser (si nos es posible) el otro y de alguna manera, a nivel energético, ver, que lo que realmente hay detrás no es más que un ser humano igual que nosotras, con tantas heridas y dolores como las que tenemos nosotras.
Hoy, después de tantos maravillosos hombres espejo, hombres sanadores que la vida me ha puesto delante para que de una forma tan dolorosa pero sanadora, yo pueda ver con una visión completamente diferente, con la visión inicial que vino conmigo, la igualdad, de estar a un mismo nivel, de ser..
Hoy quiero honrar a todos Hombres.
Quiero honrar a todos los hombres que han venido a ayudarme a sanar esa herida ancestral colocada a hierro.
Hoy, principalmente hoy, quiero honrar a los hombres medicina que me acompañan, que están a mí lado, que me sienten igual, con el mismo valor, con la misma visión.
Hombres que me respetan y se respetan, hombres que saben estar en su sitio y no invadir mi sitio, hombres que me ven y me sienten con la misma intensidad y los mismos ojos con los que yo los veo.
Maravillosos hombres de mi sistema.
Maravillosos hombres espejo que han venido para ayudarme en mi sanación.
Maravillosos hombres que me acompañáis en un nuevo camino, amplio, con una nueva mirada.
Maravillosa parte masculina que soy, con mi Sol, con el calor y la acción del que está hecho, Luz Divina Sagrada, te Honro.
OS HONRO, OS AMO, VOSOTROS TAMBIÉN SOY PARTE, Y OS VEO TAL COMO SOIS, MARAVILLOSOS Y DIVINOS
Hoy, quiero honrar a todas las mujeres de mi sistema.
Ser rebelde tiene su esencia, la esencia y el deseo de un sistema femenino que necesita ser visto y respetado, quizás haya sido elegida como la rebelde para sanar esta herida tan inculcada.
Estoy en ello, me reconozco en vosotras y por eso estoy en ello.
Deciros queridas ancestras que a mi lado hay hombres buenos, maravillosos, que me están enseñando a Amar, a confiar, a ver sus heridas y a ver las mías.
Deciros queridas ancestras que juntos estamos trabajando, lado a lado, como iguales para sanar esa herida tan grande que tenemos.
Si, queridas ancestras, hay hombres buenos, hay hombres maravillosos.
Gracias por poder sanar nuestra herida.
Hoy puedo también honrar la parte femenina que soy, mi Luna, mis emociones, el agua que hace fluir la vida.
OS HONRO QUERIDAS ANCESTRAS, SOIS PARTE DE MI, SIN VOSOTRAS NADA SERIA POSIBLE, SIN LOS HOMBRES, MIS ANCESTROS NADA SERIA POSIBLE
HOY ACEPTO TODO CON MUCHO AMOR DIVINAS Y MARAVILLOSAS ANCESTRAS
Hoy me permito Ser tal como soy, Divina en ambas partes Masculina y Femenina, sanando, equilibrando ambas partes, honrando y Amando todo tal como es.
Hoy me permito Ser, desde mi esencia sin miedos.
Comentarios
Publicar un comentario